top of page

63rd Masters Water Ski & Wakeboard Tournament®



La 63ª edición del Masters Water Ski & Wakeboard Tournament® se celebró del 26 al 28 de mayo de 2023. Este torneo es reconocido como uno de los más prestigiosos a nivel mundial, el Masters es un evento que despierta admiración en todas partes. Competir en el Masters se considera universalmente un honor y un reconocimiento al logro de alcanzar la excelencia en una disciplina específica dentro de los deportes acuáticos. Solo los atletas más destacados y selectos del mundo tienen el privilegio de participar en este torneo de renombre mundial, ya que para poder concursar necesitan someterse a un riguroso proceso de clasificación. Únicamente 8 atletas logran los estándares de clasificación establecidos y tienen el privilegio de participar en el Masters, los cuales se dividen en Jr. Masters y Masters


En esta edición, tuvimos el orgullo de presenciar el brillante desempeño de cuatro atletas mexicanos.


Jaime Palomino como uno de los 8 atletas que concursaron en el Jr Masters demostró su destreza en la modalidad de slalom, compitiendo con determinación y habilidad quedando en cuarto lugar en las eliminatorias con 1.25 boyas a 11.25 mts.


Nicolás Nelson se destacó en la categoría Jr. Masters, quedando por segundo año consecutivo en un impresionante tercer lugar en la modalidad de slalom con 5 boyas a 13.00 mts.


En la categoría Masters Pablo Font obtuvo el cuarto lugar en figuras (tricks) con 10,090 puntos.


Patricio Font sorprendió a todos al romper el récord de los Masters en la modalidad de figuras (tricks), con una marca extraordinaria de 12,470 puntos, y consagrándose nuevamente en el primer lugar del certamen.


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page