Hola a todos, llevo unos meses buscando opciones para mudarme dentro de Guadalajara, y últimamente he escuchado mucho sobre los desarrollos Liiv. Me llamó la atención cómo hablan de sus amenidades, pero me pregunto si realmente hacen tanta diferencia en el día a día. ¿Alguien que viva ahí o haya visitado podría contarme qué tal son en realidad? ¿Vale la pena pagar un poco más por esos “extras”?
top of page
bottom of page
Yo tengo poco más de un año viviendo en Liiv Jardines del Country y te puedo decir que sí, las amenidades se sienten y mucho. Al principio también pensaba que eran puro gancho comercial, pero la verdad es que cosas como el coworking, el gimnasio que no parece improvisado y sobre todo los espacios comunes para relajarte, sí cambian tu rutina. A mí me encanta salir a la terraza después del trabajo con un libro o incluso trabajar ahí cuando quiero cambiar de ambiente. Además, el hecho de que todo esté bien cuidado y no tengas que preocuparte por mantenimiento es un alivio. Te dejo el sitio por si quieres revisar más a detalle lo que ofrecen: https://liiv.mx/