Hola a todos, llevo unos meses buscando opciones para mudarme dentro de Guadalajara, y últimamente he escuchado mucho sobre los desarrollos Liiv. Me llamó la atención cómo hablan de sus amenidades, pero me pregunto si realmente hacen tanta diferencia en el día a día. ¿Alguien que viva ahí o haya visitado podría contarme qué tal son en realidad? ¿Vale la pena pagar un poco más por esos “extras”?
top of page
bottom of page
%203_17_56.png)
Yo tengo poco más de un año viviendo en Liiv Jardines del Country y te puedo decir que sí, las amenidades se sienten y mucho. Al principio también pensaba que eran puro gancho comercial, pero la verdad es que cosas como el coworking, el gimnasio que no parece improvisado y sobre todo los espacios comunes para relajarte, sí cambian tu rutina. A mí me encanta salir a la terraza después del trabajo con un libro o incluso trabajar ahí cuando quiero cambiar de ambiente. Además, el hecho de que todo esté bien cuidado y no tengas que preocuparte por mantenimiento es un alivio. Te dejo el sitio por si quieres revisar más a detalle lo que ofrecen: https://liiv.mx/